T O N T A - M E N T E

( El que esté libre de piedras que tire el primer pecado...)

Mi foto
Nombre: T O N T A M E N T E
Ubicación: Esquel, Chubut, Argentina

Lunar en la canícula izquierda.

|

16.6.04

Adolfo, Cirilo, Sociales y otras yerbas

Estuve haciendo un test de liderazgo que anda dando vueltas por los blogs y parece que tengo un carácter medio fuerte a pesar de lo que aparento.
Se vé que hay cierta dosis de razón en lo que piensan mis enemigos (al menos aquellos que todavía no eliminé)

Les presento a mi alter ego :




No sé todavía si eso es malo o bueno.
Estoy pensando en aquellos que hicieron el test y les salió que son un Cirilo Tamayo o peor un Siracusa...






Por lo pronto y en la sección sociales de TONTA MENTE les informo que hoy 16 de Junio de 2004 nació Santino, el segundo hijo de mi prima Daniela Fernandez. Felicidades !!!

Y el Sabado festejamos el cumpleaños de mi sobrina Kiara.



Este mes hay muchos cumpleaños en la flía. : Hernán, Julieta, Angelita, Kiara y Leandro !!!

Y también felicitaciones a Juan Manuel y Cecilia por su nuevo vehículo!!!