T O N T A - M E N T E

( El que esté libre de piedras que tire el primer pecado...)

Mi foto
Nombre: T O N T A M E N T E
Ubicación: Esquel, Chubut, Argentina

Lunar en la canícula izquierda.

|

17.10.04

Gracias Mother !

Dedicado a aquella que :

> siempre nos aguanta,

> está disponible a toda hora,

> no se calienta,

> guarda nuestros recuerdos,

> permite que siempre estemos conectados...


Hoy te quiero decir...
Muchas gracias por todo Mother !!!


(Motherboard)


No, perdón, era una jodita...

Feliz Día para todas las Madres !!!



Dicen que madre hay una sóla pero yo tengo que mandarles besos a varias.
Hoy hago un asado en casa así que las saludaré a todas personalmente :
( a mi mamá Lidia, mi mujer Julieta, mi suegra Marta, mi hermana Romina, mi cuñada Cecilia y mis abuelas Angelita y Zulema)

Update :
Un aplauso para el asador!!!


Asadito