T O N T A - M E N T E

( El que esté libre de piedras que tire el primer pecado...)

Mi foto
Nombre: T O N T A M E N T E
Ubicación: Esquel, Chubut, Argentina

Lunar en la canícula izquierda.

|

16.1.05

Blogósfera



Este gráfico representa a las web pages similares a las mías según TouchGraph GoogleBrowser (Gracias, Bob Chow por el dato) En amarillo están algunos de las que yo leo y el resto no tengo la más puta idea que son.

En realidad (y dado que el template se me fué al carajo, los links desaparecieron y no se como corno arreglar todo) lo que quiero es hacer un listado de mis Blogs preferidos ( y que recomiendo) separados en categorías :

A. Imprescindibles :


1. Esperma Digital (Desde la lejana Cabildo Fafo, Manu y Fede hacen humor estúpido para gente inteligente)

2. Korochi Industrias (Lucas Worcel y su maquina de hacer sufrir heladeras, y vecinos...)

3. Mantantirulirulá (Baterflai es la Reina de la Republica Alucinatoria de Mantantiruland)

4. Sensei Nitsuga. (Sensei : partícipe necesario de la Bloguiaventura)

5. Bonsai Gigante (Auspicia a Erasmo la Clinica Capilar PeLuca Prodan)


B. Recomendados :

1. O Comments (El Coronel Bob Chow y mmm, desde dónde un tropezón no es monzón)

2. Pixiedust (Marine en el país del no me acuerdo)

3. La Vidriera (Rochi está en pausa mientras se agranda su familia)

4. Blow Me. (Gitana y las tres P : Power Metal, Patagonia y Puteadas...)

5. La Carota (Paquirro y los poetas mateístas de Bahía.)


C. Bonus Track :

CONTINUARÁ...