T O N T A - M E N T E

( El que esté libre de piedras que tire el primer pecado...)

Mi foto
Nombre: T O N T A M E N T E
Ubicación: Esquel, Chubut, Argentina

Lunar en la canícula izquierda.

|

27.2.05

Pizza conmigo.

Ultimamente todos los días estoy pidiendo pizza para comer en casa.

Es que encontré un lugar que la traen por delivery y, la verdad, tiene algo especial que me gusta pero no puedo descubrir que.

No sé si es la masa que usan o los ingredientes que le ponen.

El precio seguro que no, porque es bastante cara y además demoran mucho en venir, pero aún así tienen un montón de clientes.

Bueno, los dejo porque me acaban de tocar el timbre, seguro que llegaron de la pizzería.

Más tarde les dejo la dirección y el teléfono de este lugar, ahora a disfrutar...



Que tendrá sibarita ???