T O N T A - M E N T E

( El que esté libre de piedras que tire el primer pecado...)

Mi foto
Nombre: T O N T A M E N T E
Ubicación: Esquel, Chubut, Argentina

Lunar en la canícula izquierda.

|

9.5.05

Grandes Enigmas de la Historia

> Si Maria pudo concebir sin pecar... ¿No puede mi novia pecar sin concebir?

> ¿Por qué para que un banco me preste dinero debo demostrar que no lo necesito?

> ¿Es racista la música por decir que una blanca vale lo mismo que 2 negras?

> ¿Los libros de medicina tienen apéndice?

> ¿Por qué en esta vida todo lo que da placer, engorda, mata o es pecado?

> ¿Por qué los kamikaces llevaban casco?

> ¿Por qué si el nadar es tan bueno para la figura, las ballenas son tan gordas?

> ¿Qué tiempo verbal se utiliza en "no debería haber pasado"... ? ¿Preservativo imperfecto?

> Cuándo un abogado se vuelve loco... ¿pierde el juicio?

> El Ave Maria... ¿pone huevos?

> La mujer de Einstein... ¿tenia un buen físico?

> Si militarizan a los civiles... ¿por qué no civilizan a los militares?

> Si Superman es tan inteligente... ¿por qué lleva los calzoncillos por fuera?

> Si un policía arresta a un mimo, ¿aún así debe decirle que tiene el derecho a permanecer callado?

> Cuando el pelo de un albino empieza a encanecer, ¿se vuelve negro?

> Un parto en una calle... ¿es alumbrado público?

> ¿Por qué Tarzán estaba siempre afeitado?

> Si cuando comí huevos me pateó el hígado, cuando coma hígado.. ¿me pateará los huevos?

> Si con mi tarjeta puedo pagar todo ¿Puedo pagar mi VISA con mi MASTERCARD?

> ¿Es verdad que el libro de matemáticas se mató por tener tantos problemas?

> Si la piscina es honda, ¿el mar es toyota?

> Si homicidio es matar a un hombre, suicidio... ¿Es matar a un suizo?

> Si los teléfonos acortan distancias, ¿por qué no ponen muchos en la Ruta 2 así Mar del Plata queda más cerca?.

> Si quieres tener tus fotos con marcos, ¿te las tomas en Chiapas?