T O N T A - M E N T E

( El que esté libre de piedras que tire el primer pecado...)

Mi foto
Nombre: T O N T A M E N T E
Ubicación: Esquel, Chubut, Argentina

Lunar en la canícula izquierda.

|

4.9.05

Mi vecino el asesinado

Los hechos :

Flashback a fines del año 2002 :
Corralito, devaluación, inflación, mercado financiero e inmobiliario hecho percha, caos y Duhalde ( o son sinónimos?), paredón y después...

Un humilde servidor que (cosa del destino, la sabiduría, la perspicacia, la culo-rotez, pongale el nombre que Ud. quiera) gozaba de una situación financiera inédita.

Y fué amor, a primera vista, ella era para mí y yo era para ella.
Ella estaba reluciente e impecable, pero deprimida, sóla de hacía tiempo y vírgen.
Y fué mía, el sueño del pibe hecho realidad...

El me la entregó, a regañadientes, pero aceptó el trato, quien sabía en ese momento como resultarían las cosas.
El sería nuestro vecino, estaría cerca para vernos.

Epoca Actual :
Hoy está linda y bien arreglada, nos ven juntos y damos envidia en el barrio.
Mucha envidia...

Ella ya recuperó su valor y siguió aumentando, hoy está mejor que nunca.
Y aquel que en su momento la regaló hoy pasa todas las semanas por mi calle y se atraganta con su hiel, se pudre y corroe en su veneno.

Personajes :

El es mi vecino, quien sigue sin perdonarse haberla dejado ir y busca las maneras más infantiles y estúpidas de vengarse.

Ella es mi amplia, confortable y cómoda casa.

Su venganza :
Patearme las bolsas de basura...

Su castigo será ...
Ud. propone y yo evalúo, luego le cuento...