T O N T A - M E N T E

( El que esté libre de piedras que tire el primer pecado...)

Mi foto
Nombre: T O N T A M E N T E
Ubicación: Esquel, Chubut, Argentina

Lunar en la canícula izquierda.

|

19.1.06

Actualización

Feliz año 2006!
Para toda la gente que se interesó en mi situación, preguntó que me pasaba y por qué no actualizaba el Blog (o sea, para vos Cori, ésto es sólo para vos!)les comento:
A mediados de Diciembre me mudé con mi familia a la Patagonia, y me desconecté del mundo blogueril.
Y saben que? descubrí que existe vida afuera de los Blogs !!!
Pero despues me aburrí...
Entonces pensé re conectarme a la Matrix, tomé la pildorita azul y pensé : Cable modem acá no existe, a quien llamo? y llamé a Speedy.
Dicha empresa, haciendo honor a su nombre, me dice que demorará la instalación un mes!
Buneo, pensé, en algun momento me acuerdo que existía otro sistema, dial-up se llamaba.
Que tan malo puede ser?
Llamé a advance y en 15 minutos ya tenía internet!!
El único problema es que por la ancha autopista de internet yo estoy andando en monopatín...
Así que en eso ando, y así seguiré hasta que arroje la notebook por la ventana con las bolas hinchadas por la lentitud.
porque ultimamente no se me escapa la tortuga... me saca dos vueltas!
Bueno, eso es todo, ahora me siento un poco mejor.
Hasta la próxima.