T O N T A - M E N T E

( El que esté libre de piedras que tire el primer pecado...)

Mi foto
Nombre: T O N T A M E N T E
Ubicación: Esquel, Chubut, Argentina

Lunar en la canícula izquierda.

|

5.10.06

Educación Sexual

Que bárbaro con esta nueva ley!
Muchos padres andan a las puteadas pero yo no, porque entiendo que es muy útil.

Sin ir más lejos hoy mi hijo mayor tuvo clase de educación sexual y a la tarde le pregunté un par de cosas, y aprendí un montón...



Algunas cosas pueden ser problemáticas, por ejemplo ayer lo encontré a mi hijo en el baño con una playboy y una muñeca inflable.
Por suerte entendí que estaba haciendo la tarea que le pidió la profesora de educación sexual y la maqueta para la próxima clase.

A la tarde fuí a saludar a mi hija y estaba con un amiguito y una amiguita.
Luego me explicaron que tenía que formar un grupo para prepararse para la prueba de educación sexual de la semana que viene.

Ahora ya me quedo más tranquilo...