T O N T A - M E N T E

( El que esté libre de piedras que tire el primer pecado...)

Mi foto
Nombre: T O N T A M E N T E
Ubicación: Esquel, Chubut, Argentina

Lunar en la canícula izquierda.

|

24.2.07

In Fraganti

Quiero desmentir terminantemente a la revista "Pronto" que publicó en la tapa un supuesto romance entre mi persona (o sea, Diego B) y la novia de Choquena (ver blog de Amperio)



La fotografía que ilustra la página central e intiluada "Diego B y la novia de Choquena saliendo de un albergue transitorio" está trucada y mi abogado el Dr. Stinfale está tomando cartas en el asunto para iniciar las acciones legales.

Se puede ver claramente que en ningun momento nos tomamos de las manos (Se adjunta copia de la foto, con resguardo de mi identidad gracias al servicio de protección al testículo)




Primero lo persiguen al Poroto Cubero con Nicolle, y ahora esto...

Hasta cuando nos seguirán acosando a los metrosexuales como nosotros con estas infamias???