T O N T A - M E N T E

( El que esté libre de piedras que tire el primer pecado...)

Mi foto
Nombre: T O N T A M E N T E
Ubicación: Esquel, Chubut, Argentina

Lunar en la canícula izquierda.

|

10.4.07

El buen Blogudo

Según el Diario Clarin en Internet están proponiendo siete mandamientos para un Blog políticamente correcto. Cuáles son los "siete mandamientos" que se proponen?

1. Ser responsable de los comentarios que permites en tu blog, no sólo de tus propias palabras.
De las barbaridades que se comentan aquí yo no me hago responsable, a lo sumo tutor o encargado...

2. Etiquetar el nivel de tolerancia para comentarios abusivos.
Ya me compré una etiquetadora plástica con los distintos niveles de tolerancia:
Nivel 1) Guacho pistola.
Nivel 2) Zarpado.
Nivel 3) Te fuiste al carajo.
Nivel 4) Amperio.

3. Considerar la eliminación de todo comentario anónimo.
(Me quedo sin la mitad de los comments)

4. Evitar a los "trolls" (se llama así a las personas que dejan comentarios u otro tipo de participación que se limita a insultar, agredir o crear polémica).
Este blog no discrimina, cualquier trolo tiene libertad de comentar.

5. Buscar la conversación fuera de Internet y hablar directamente o a través de un intermediario.
Eso, te espero afuera, si sos guapo!!! Y te mando a mis padrinos!

6. Denunciar a aquellos conocidos que tengan un mal comportamiento.
En un rato varios conocidos comentaristas recibirán en sus casas a los muchachos del Comisario Seisdedos.

7. No decir en Internet lo que no se puede decir cara a cara.
Entonces para que carajo tenemos un blog????