T O N T A - M E N T E

( El que esté libre de piedras que tire el primer pecado...)

Mi foto
Nombre: T O N T A M E N T E
Ubicación: Esquel, Chubut, Argentina

Lunar en la canícula izquierda.

|

25.1.08

El Gauchito Nabo




Hoy 25 de Enero en TONTA-MENTE intentaremos recordar y homenajear la vida y trágica muerte de un argentino más Santo que Biasatti y más olvidado que moneda de 5 centavos: El Gauchito Nabo.

Fué injustamente desplazado por la propaganda y el marketín del Gauchito Gil, que viene esponsoreado por los capitales foráneos españoles de Telefónica y del antiguo presidente del Atlético Madrid, Don Gil y Gil. El Gauchito Nabo forma parte de la cultura popular, peronista y nacional y es un Santo no reconocido por la oligarquía y el Paponio con sus secuaces del Vaticano.

Se sabe que nació en Guachupá Porá, Estado de Corrientes, a fines del siglo XIX y su verdadero nombre sería Mamerto Eustaquio Polonio Naboletti, a.k.a. El Gauchito Nabo.

A la tierna edad de 27 años empieza su carrera laboral en una pulpería como probador de bombillas para mate y en la primera semana de trabajo sufre un grave accidente que pone en riesgo su vida.

Queda con su cuerpo afectado por quemaduras de preescolar (porque nunca llegó a primer grado) cuando el "Cuatro Ojos" Gonzalez intenta apagar un pequeño incendio en su bombacha de campo arrojandole por error el contenido de un tambor de thinner.

Ya recuperado, fué atropellado a la salida del Hospital por un tractor que venía a mas de 20 en contramano y que luego huyó sin ayudarlo. En el hospital conoció a Enriqueta, con quien se casó en primeras náuseas y mas tarde se enteró en la noche de bodas a que había ido su mujer al Hospital y que en realidad se llamaba Enrique, Carlos Enrique.

Ya recuperado del divorcio empieza a trabajar de peón, en una fábrica de ajedreces. Más tarde viaja a Chaco a recolectar algodones en una fabrica de tampones y luego forma la cooperativa de jardineros a domicilio "Felices mientras podamos" SA.A.CI.FI.EA.EA.PE.PE.

Finalmente se dedica a realizar asados en sindicatos y quintas, probando distintas técnicas. Como se puede apreciar arriba, la última foto que tenemos del Gauchito Nabo es del día de su trágica desaparición cuando intentaba probar su nueva creación, las "mollejas flambeadas a la nitroglicerina"

Querido Nabo, no te olvidaremos, donde quiera que estén cada uno de tus pedacitos...

|

19.1.08

Máximas





"No luches contra la corriente, pues morirás electrocutado"
- 0 -
"Si quieres ahorrar Gas, ponle a tu hijo de nombre Ton"
- 0 -
"Es muy bueno dejar la bebida, lo malo es no recordar donde"
- 0 -
"Más vale pájaro en mano, que mearse en los pantalones"
- 0 -
"El que nace para pito seguro que de grande es referí"
- 0 -
"Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que que yo deje la merca"
- 0 -
"Quico no la pone, pero el Chavo Fucks"
- 0 -
"Detrás de todo gran hombre , hay un gran culo"
- 0 -
"Las chicas buenas van al paraiso, las malas a cualquier parte."
- 0 -
"Todo lo que sube tiene que bajar, excepto tu peso una vez que te casás"
- 0 -
"Barney es un dinosaurio que vive en nuestra mente"

|

14.1.08

Ver ano en la playa



Guarda con el Bambino!!!!!

|

3.1.08

Sociales de La Nación Diario

Aqui están, estas son, las soldados de Perón !!!




Rambonarda y Bater sonríen en medio de un break de la última maniseada peronista llevada a cabo en Fort Lauderdale, Gonzalez Catán.