T O N T A - M E N T E

( El que esté libre de piedras que tire el primer pecado...)

Mi foto
Nombre: T O N T A M E N T E
Ubicación: Esquel, Chubut, Argentina

Lunar en la canícula izquierda.

|

5.7.04

La Eurocopa y un Super Domingo Deportivo

Ayer finalizó la Eurocopa de Portugal, y el campeón fué Grecia que derrotó a Portugal 1 a 0 con gol de cabeza de Charisteas a los 12´ del segundo tiempo.
Se dio la particularidad que el partido inaugural y la final tuvo a los mismos protagonistas, en ambas oportunidades Grecia le ganó a los dueños de casa.
Felicitaciones Campeón!



Faltando 5 minutos para la finalización saltó al campo de juego un personaje español llamado Jimmy Jump, quien con una bandera del Barcelona entró por mitad de la cancha y fue corriendo hacia el área de Grecia.
Al pasar al lado del portugués Figo, ex jugador del Barca y ahora del Real Madrid odiado por los catalanes, le tiró la bandera en la cara y continuó hasta arrojarse dentro del arco.
Esta misma persona el año pasado ingresó a la pista en medio de una carrera de Formula 1 en Barcelona.



Esta Eurocopa fué una de las más sorpresivas por las caídas antes de semifinales de los cinco principales seleccionados ( España, Italia y Alemania en primera ronda y Francia e Inglaterra en Cuartos de Final )
Una de las mejores publicidades mostradas durante la competencia fue la de Adidas denominada Camino a Lisboa (Road to Lisbon).
La publicidad dura 2 minutos y muestra a 13 de los mejores futbolistas del mundo viajando de sus respectivos paises a Portugal en Vespas, mientras hacen varias paradas para jugar unos picados en medio del bosque o en un potrero.
La música de fondo es ‘It’s Caper Time’, banda de sonido de la película de 1969 llamada La Estafa Maestra (‘The Italian Job’)




Los 13 jugadores eran Raúl, Vicente y Xabi Alonso (España), Michael Ballack y Oliver Kahn (Alemania), David Beckham, Frank Lampard y Ashley Cole (Inglaterra), Alessandro Del Piero (Italia), Roy Makaay (Holanda) y Zinedine Zidane, David Trezeguet y Patrick Vieira (Francia)
De todos los jugadores el que más lejos llegó fue Makaay dado que Holanda por lo menos llegó a semifinales, el resto debió volverse con sus scooters a casa antes de tiempo.


Parece que la marca de las tres tiras es mufa !.




Otras Noticias Deportivas :
> Roger Federer ganó Wimbledon. Superó a Andy Roddick por 4-6, 7-5, 7-6 y 6-4.
> Schumacher volvió a ganar. Esta vez en Magny Cours, Francia obtuvo su noveno triunfo en las diez carreras en el año.
> Ascendieron a primera división Argentinos Juniors que venció a Talleres 2 a 1 y Huracán de Tres Arroyos que derrotó a Atlético Rafaela 3 a 2 . Los dos derrotados jugarán en el campeonato Nacional B.
> Bianchi renunció a Boca y se habla de Brindisi, Cuper o Passarella para reemplazarlo.