T O N T A - M E N T E

( El que esté libre de piedras que tire el primer pecado...)

Mi foto
Nombre: T O N T A M E N T E
Ubicación: Esquel, Chubut, Argentina

Lunar en la canícula izquierda.

|

2.3.07

Sponsors

Queridos chichipíos,

Ahora que estoy de regreso en la tierra del aire puro, el agua clara y del cordero patagónico, no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a mis sponsors que hicieron posible mi estadía en el pais de Xuxa, Lula, Pelé y las negras en bolas...

Antes que nada quiero recomendarles un lugar con arenas cálidas y turgentes y mujeres finas (no, era al revés...)

En la bella aldea de Nossa Chiche Sonhora de Gancedos se encuentra la famosa Playa de Pipa Gancedo.


Presentando este aviso y con el alquiler de una sombrilla, dos sillitas y una heladerita de tergopol, Ud. se hace acreedor a una sesión de masajes con el famoso Zeze da Pinga Grossa, el primer masajista sin manos.


Tampoco me quiero olvidar de quien me dió alojamiento, casa y comida en mal estado.

Valdirene te espera en su Hair and Body Beauty and Bingo Shop, para renovarte tu peinado, tu cuerpo y tu vida.

Todos sabemos que el sol, el viento y el agua del mar arruina tu cabello, así que para que mierda vás a ir a la playa. Quedate en el Valdirene Bingo y jugate esos pesitos que le afanaste a tu vieja de la lata de Canale donde guarda la jubilación!!!


Presentando este aviso,Valdirene te peina los pelos para adentro sin cargo.

Promoción de feijoada más pintura de mechón y un turno para las chicas de la zapie de arriba, a sólo 20 reales los domingos por la noche...