T O N T A - M E N T E

( El que esté libre de piedras que tire el primer pecado...)

Mi foto
Nombre: T O N T A M E N T E
Ubicación: Esquel, Chubut, Argentina

Lunar en la canícula izquierda.

|

2.5.07

Atentado al Presidente

TONTA-MENTE en exclusiva puede dar la primicia de un nuevo atentado contra la vida de nuestro querido Presidente Don Nestor Kirchner, luego del incidente con el camión en Santa Cruz.

Aparentemente el terrorista habría intentado hacer estrellar su vehículo contra el portón de la Quinta de Olivos con la intención firme de causarle daño al primer mandatario.

En conferencia de prensa el compañero Anibal Fernandez, tambien conocido como "el bigote que investiga" , habría aportado escalofriantes detalles sobre este temible intento de magnicidio.

"Yo no soy experto en atentados", dijo el Ministro del Interior, "ni tampoco en seguridad, pero hemos podido detener a un sospechoso que se dirigía a gran velocidad con dirección a la quinta de Olivos bajando desde los Altos de San Isidro"

"Este personaje llevaba entre sus ropas un frasco grande de Bisolvón, una caja de chasqui-bum, un bombero loco cargado con un líquido todavía no identificado y 4 paquetes de figuritas de Patito Feo" aclaró el Ministro.

"Cualquiera que haya visto la serie Mac Giver como yo y sea experto en el tema sabe que puede ser una combinación altamente explosiva" dijo el Primer Bigote.

"Yo no soy experto en intercambios estudiantiles,pero gracias a un tratado que hemos recientemente firmado con el Presidente Bush", contó Anibal, "el perpetrador se encuentra en este momento en la Prisión de Guantánamo siendo interrogado por oficiales de inteligencia norteaméricanos"

TONTA-MENTE en primicia exclusiva muestra las primeras fotos tomadas por la cámara de seguridad de la Quinta de Olivos segundos antes de la detención del criminal en su vehículo.