T O N T A - M E N T E

( El que esté libre de piedras que tire el primer pecado...)

Mi foto
Nombre: T O N T A M E N T E
Ubicación: Esquel, Chubut, Argentina

Lunar en la canícula izquierda.

|

4.6.07

Tres años del Blog

Ya han pasado tres años desde que se me ocurriera crear el blog, cansado del fracaso con los parripollos, las canchas de paddle y la fábrica de sea monkeys.

Allá hace tiempo y siguiendo el ejemplo de los chicos de Esperma Digital, se me ocurrió que con esto sí me iba a llenar de plata y la vida no me negó otra desilusión más...

Pero como en el revival hay una veta que se debe tratar de exprimir, en auto festejo voy a postear los mejores momentos de este blog (que son muy pocos) y los momentos masomenos también.

En esta vuelta atrás en el tiempo empezamos con una foto de hoy y de recién.

De la ciudad que me ha acogido (con perdón de la palabra) porque ya se sabe que nadie es profeta en su tierra, ni estafeta en el correo.



Donde nunca deja de sorprenderme, a un porteño como yo, que:
> Me manden una carta a mi nombre sin la dirección y el cartero me la entregue.
> Tenga una tranquera en vez de puerta en mi casa.
> Ver el cielo a la noche y encontrar millones de estrellas.
> Recorrer la ciudad con montañas por sus cuatro costados como un telón imaginario.
> Que caiga la primera nevada y salir a tirar bolas de nieve como si tuviera 8 años.
> Estar en 5 minutos en la oficina, salir a comer a casa, dormir la siesta y volver a trabajar.
> Hacer pequeñas escapadas del laburo para irme a esquiar y volver a seguir trabajando.

Para todo lo demás, existe Mastercard...